Suscribite
banner

Levi´s

-Cinco videos que celebran la autenticidad y la fuerza femenina-

Pesenta su campaña digital para la nueva colección de jeans femeninos

Levi´s anuncia el lanzamiento de su nueva colección de jeans para mujeres  a partir de una serie de clips con 5 reconocidas referentes femeninas como protagonistas que muestran situaciones cotidianas de su “vida en Levi´s”: la actriz, diseñadora y modelo Florencia Torrente, la actriz Paula Kohan, la artista Pum Pum, la bloggera Lulu Biaus y la Dj Soledad Rodríguez Subieta (SRZ). Cada una de ellas representará su calce preferido, mostrando la nueva colección de un modo personal y auténtico.

 

710 SUPER SKINNY – PUM PUM / ARTISTA

Una reconocida artista plástica y muralista que recorre las calles de Buenos Aires en su bicicleta para contagiar su arte. El video la muestra pintando un mural en el barrio de Saavedra, con un jean que le brinda comodidad y elasticidad.

“Cuando te gusta mucho algo,  creo que eso es inagotable”, afirmó Pum Pum en las grabaciones.


711 SKINNY – FLOR TORRENTE / DISEÑADORA, ACTRIZ, MODELO

La multifacética modelo abrió su mundo “Helicia”, mostrando su local de Palermo Soho y el taller de orfebrería donde materializa sus diseños de joyería, entre planos, muestras y materiales nobles. Además, en una sala de ensayo se reúne con otros músicos para darle forma a su nuevo proyecto musical del cual es la vocalista.

“Me defino como una persona a la que le gusta hacer mucho arte y  creo que vestirse es una forma de  hacer arte también, entonces para mi es muy importante el momento en el cual me levanto y me visto, porque habla de uno, de cómo se presenta ante la vida”, comentó Flor.

 

712 SLIM STRAIGHT– PAULA KOHAN / ACTRIZ

El majestuoso Teatro Metropolitan recibió a la actriz Paula Kohan Junto a su inseparable perro Zohan, un Terrier que la acompaña durante todas las jornadas y se queda en una de las butacas esperando mientras finaliza la grabación. Además, la prestigiosa actriz abre el imponente taller de telas donde adquiere los géneros que compra para su nuevo proyecto: Japón. 

“Siento la necesidad de buscar cosas que me apasionan, me encanta que llegue la semana para poder hacer cosas en las que estoy involucrada y me gustan”, dice Paula una vez finalizado el video.

715 BOOTCUT – LULU BIAUS – BLOGGERA, PRODUCTORA

Entre la risa y la espontaneidad que la caracterizan, Lulu compartió lo que más sabe: cambios de estilos y modos de uso de una misma prenda, demostrando la versatilidad del jean para los diferentes looks. Con la caída del sol, recorrió algunas calles de San Telmo y el Mercado de Pulgas, lugares que frecuenta en búsqueda de objetos, referencias e inspiraciones para su trabajo de producción.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es que tengas que generar algo siempre diferente.. Y la moda, al estar en permanente cambio, me lo permite”, afirma Lulu mientras elige sus objetos de diseño.

 

721 HIGH RISE SKINNY – SRZ / DJ

Musicalizadora de los eventos, bares y restaurants más importantes de la noche porteña, SRZ trabaja día a día en su estudio, un espacio cubierto de discos, revistas y objetos de diseño que la definen. Su lugar, tiene mucha luz natural otorgándole un ambiente particular para crear sus distintos sets. La visita a un bar cercano que musicaliza y frecuenta, da el cierre a un video que muestra su moderna cotidianeidad.

“Encuentro una relación entre la música y mi estilo personal.. Lo clásico es lo que perdura”, comenta Soledad.

 

Las cinco piezas muestran la autenticidad de sus protagonistas, sus deseos, proyectos y sueños reflejados en imágenes de su vida cotidiana. #LadiesInLevis busca celebrar la individualidad y el estilo a través de mujeres que viven intensamente en sus jeans.

Volver