Suscribite
banner

Chevrolet Cruze, un éxito en ventas mundial que se renueva.

Con sólo unos años en el mercado, el Chevrolet Cruze se ha convertido en todo un ícono, con un nuevo diseño frontal que moderniza su distinguida estética es el primer vehículo realmente global.

Más de 3 millones de personas de diferentes países lo eligen por las posibilidades que ofrece.


A sus innovadoras formas y diseño,  se suma el alto nivel de equipamiento en seguridad, confort, conectividad y tecnología que posee. Por ejemplo, en su sistema electrónico de estabilidad, que asegura un manejo estable, su cámara de visión trasera, que permite estacionar sin mayores problemas, su computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink, logrando estar conectado en todo momento.



Además, en la versión 
LTZ tanto en su configuración sedán como hatchback posee el “Sistema de Alerta en Punto Ciego”.Este equipamiento asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral, incrementando la seguridad de sus ocupantes durante las maniobras de cambios de carril.


Ingenieros de Alemania, EEUU y Corea, se pusieron de acuerdo para diseñar el Chevrolet Cruze. Y lo testearon en diferentes rutas para asegurarse que tiene la agilidad y el confort necesarios para enfrentar todos los nuevos caminos que se le presenten. Es un nuevo punto de vista sobre lo que hoy es un Sedan. Desde su definido estilo y su interior de lujo, hasta su eficiente motor.
Esto es Chevrolet. Find New Roads.

Volver