Suscribite
banner

Fight For Your Right

LA marca referente por excelencia en gorras celebra sus diez años de presencia en los mejores locales de Argentina, Chile, Uruguay y España.

cumple 10 años.

La marca referente por excelencia en gorras celebra sus diez años de presencia en los mejores locales de Argentina, Chile, Uruguay y España. Charlamos con Ezequiel Churba, director de la marca, quien nos cuenta un poco más sobre esta interesante propuesta. 

De dónde nace la idea de ser una marca exclusiva de gorras?
Pertenezco a un círculo social donde se usa mucha gorra, las marcas siempre sacan pocas y las que están buenas menos aún, decidimos ofrecer treinta modelos de gorras en nuestra primera colección y fue un éxito total, la gente se volvió loca, no dábamos abasto, entramos automáticamente en los mejores locales de todo el país y nos pedian de lugares insólitos como Australia o Japón... hoy en día hacemos sombreros, lentes, relojes, remeras y mucho más!

Qué cosas son de inspiración a la hora de pensar los diseños?
Yo soy egresado del ENERC, la escuela de cine del INCAA, mi mundo son las películas, el arte, los libros, la música… cada vez que empiezo a pensar una nueva temporada vuelvo a investigar a mis artistas preferidos, la historia, busco en alguna década de la moda que esté extrañando, si sos una persona sensible todo lo que te rodea es una inspiración…

 Tres características de FFYR son… 
Originalidad, excelente calidad y actitud!

Cómo se podría definir el público al que van dirigidos los productos
El fighter es un cliente preparado, vivo, que sabe que está consumiendo una marca diseñada en Argentina y que lleva un mensaje claro al mundo, luchar por tus derechos.

Con diez años en el mercado nacional e internacional, han cumplido sus expectativas? Cuáles son las metas a alcanzar en el futuro?
Superamos nuestras expectaticas! Fight tiene buen ángel y nunca deja de sorprenderme para bien, gracias a la marca viajé por todo el mundo, conocí gente fantástica y aprendí muchísimo!
Las metas son como el horizonte, pensas que estás llegando y se alejan, pero aprendimos que lo importante es seguir caminando y disfrutar el día a día, hoy mudamos nuestras oficinas con los amigos de NAVAJO y es un placer venir a trabajar y seguir construyendo esta gran empresa.


Imaginando la celebración de la década cumplida, cómo sería la fiesta de FFYR? Qué cosas habría y cuáles no podrían faltar? Y si tuvieran que invitar a un músico, a quién elegirían? Y a un artista para que intervenga gorras en vivo… quién sería?
Siempre hicimos fiestas, demasiadas si me preguntás…
Ahora mismo estamos organizando un ciclo de rock en el gato viejo que es el estudio de ragazzoni, una vez por mes tocan super bandas e invitamos a nuestros amigos clientes y familia fight! 

Felicidades!!!
A uds, gracias!

Volver